MI COCINA ENHARINADA

Ademas de considerar mi cocina como mi oficina/laboratorio... es mi lugar preferido para hacer terapia anti-estrés.
Sí, me relaja cocinar.
Y lo de recopilar recetas... ya ni te cuento ;)

viernes, 28 de febrero de 2014

LA BESTIA: MÁSCARA EN GOMA EVA

Ya esta aquí carnaval!!
me encanta... lo de disfrazarme y hacer el chorra... es que me encanta!!

En cambio, JM, no le va nada lo de disfrazarse :(
Si, se ha disfrazado alguna vez, pero me cuesta muchísimo que acepte!!

Este año aprovechando que Daniela se vestirá de la princesa Bella, he pensado que podría prepararle una mascara a JM y que vayan a juego.
Te muestro el paso a paso por si te interesa, o por si te animas... porque debe ser igual de fácil elijas el personaje que elijas ;)

LA BESTIA: MÁSCARA EN GOMA EVA


NECESITAMOS:

  • 3 copias de la imagen de la Bestia en dinA3.
  • goma eva de colores: marrón, carne, blanco y negro
  • tijeras
  • pegamento
  • bolígrafo o lápiz
  • rotulador permanente negro
  • goma elástica, para sujetar la máscara

PREPARACIÓN:
- Lo primero es buscar una imagen en san google. Yo suelo poner el nombre y "para colorear" así salen en blanco y negro.

- Cuando ya la tenemos, la ampliamos. El tamaño dinA4 para nosotros, familia de cabezones, es un poco justo, así que yo la llevo a una copistería y la pido dinA3. Suelo pedir 3 copias... por lo que pueda pasar.


- Una de las copias, la pintamos para saber de que color irá cada cosa.
- Otra copia, recortamos el contorno (en esta viene punteado) y los agujerillos de los ojos.
- La última copia, recortamos los detalles pequeños: la cara de color carne, los cuernos, nariz y boca de negro, y los colmillos de blanco.

- Empezaremos por coger el papel del contorno y marcarlo sobre la goma eva marrón. Marcamos con un boli el contorno y... recortamos.



- Repetimos el proceso con el papelillo del contorno que haremos en color carne. Marcamos y recortamos. Y... pegamos sobre la goma eva marrón.



- Y ahora marcamos y recortamos las formas en negro y los colmillos en blanco.

- Pegamos como si fuera un puzzle.


- Damos un toque artístico marcando rayas y efectos con el rotulador permanente negro.


-Ponemos la goma elástica para sujetarnos la mascara y... listo!!


Ahora solo falta que JM acepte y se la ponga...

SALUD.

4 comentarios:

  1. hola, esta muy buen ala mascar. Me podrias enviar la imagen al mail ingr2007@hotmail.com para poder hacerla. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buen día. Me puedes enviar la imagen al mail? Muchas Gracias.
    miadbala23@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la máscara!!!me podrías enviar la imagen a mí mail? siedsalam76@gmail.com. gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. Genial ! Me podes pasar la imagen al mail fiorentinosabrina23@gmail.com?.. gracias

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí.
¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentarme algo?
Estaré encantada de ver tu comentario!!!