MI COCINA ENHARINADA

Ademas de considerar mi cocina como mi oficina/laboratorio... es mi lugar preferido para hacer terapia anti-estrés.
Sí, me relaja cocinar.
Y lo de recopilar recetas... ya ni te cuento ;)

lunes, 31 de diciembre de 2012

¡¡¡ FELIZ AÑO !!!

Madre mía, ya estamos acabando con el 2012.
Se me ha pasado super-deprisa... eso debe ser bueno...

Si hacemos el balance de lo bueno y malo... no ha estado mal.
Y si pensamos en los propósitos para año nuevo... como dice el chiste: "virgencita, que me quede como estoy" jajaja.

Pero vamos a disfrutar de lo que nos queda de año.
Así que:



y por supuesto: ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

SALUD.

PD: el pastel es un brownie de chocolate negro al 52 %, relleno de ganache de chocolate blanco y cubierto con fondant.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí.
¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentarme algo?
Estaré encantada de ver tu comentario!!!