Pues ahora resulta que soy una bruja. Pero no una bruja cualquiera, noooo, de las feas y malas.
Y el caso es que empiezo a estar convencida...
Me lo dice mi hija Daniela (casi a diario), y como dicen que los niños y los borrachos nunca mienten....
A ver, escoba si que tengo... pero lo que es verrugas... ni una, oiga!!
Yo creo que la culpa es del señor Disney.
A mi peque la hace tan princesa.... que por descarte a mi me toca ser la bruja!!
Eso si JM sale mejor parado que yo, a él le toca hacer de príncipe!! Aunque en nuestras representaciones caseras de los cuentos de las princesas, él tiene un papel muy segundón, por muy príncipe que sea ;) Así que nada es perfecto.
Yo sin embargo, casi casi protagonista. Y como me gusta mas el peliculeo que a Daniela me hago unos monólogos y unas representaciones que ni Maléfica, ni Úrsula (la mala de la sirenita) tendrían inconveniente en aceptarme en su clan.
Y luego está Ari, a la que le gustan las brujas (lleva una tatuada) y ella siempre dice que Maléfica es guapísima!! Total que yo empiezo a pensar que entre una cosa y otra, ella también es un poco brujilla.
Así que para su 30 cumpleaños lo tuve clarísimo.
Que mejor regalo entre brujas que un caldero!!!!
El bizcocho es de yogur de coco (tienes la receta AQUÍ), relleno de nocilla. Decorado con fondant. Y el líquido verde de la olla es... sí, pipping gel (tienes la receta AQUÍ ).
Como lo hice en un molde muy pequeñito y no quería tener que hornear en varios turnos, se me ocurrió poner un poco de papel sulfurizado a modo de chimenea y que así el bizcocho al crecer no se desparramara... pues funcionó!!
Lo dicho Ari, FELICIDADES!!
Y por cierto, por mucha confianza que me tengas... sigue llamándome por mi nombre. Lo de llamarme bruja sólo se lo consiento a mi Daniela, que lo sepassss ;)
SALUD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por llegar hasta aquí.
¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentarme algo?
Estaré encantada de ver tu comentario!!!