MI COCINA ENHARINADA

Ademas de considerar mi cocina como mi oficina/laboratorio... es mi lugar preferido para hacer terapia anti-estrés.
Sí, me relaja cocinar.
Y lo de recopilar recetas... ya ni te cuento ;)

lunes, 3 de marzo de 2014

ENSALADA TEMPLADA DE GULAS Y MANZANA

RECETA DE ENSALADA TEMPLADA DE GULAS Y MANZANA



INGREDIENTES:

  • 1 lechuga
  • 10 nueces
  • 1 manzana
  • 1 granada
  • 250 gr. de gulas
  • 4 dientes de ajo
  • 2 cayenas
  • Vinagre balsámico de Módena
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal

PREPARACIÓN:
- Pelar y filetear los ajos. En una sartén con aceite caliente, echar los ajos y las cayenas, dejar que se doren. Cuando estén dorados, bajar el fuego y echar las gulas, remover un minuto, salar y reservar.

- Pelar las nueces, la granada y la manzana. Desgranar la granada y trocear la manzana.

- Colocar en un plato, la lechuga, las gulas (sin los ajos ni la cayena ni el exceso de aceite), la manzana, la granada y las nueces.

 - Aliñar y...a comeeer!!

SALUD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí.
¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentarme algo?
Estaré encantada de ver tu comentario!!!