MI COCINA ENHARINADA

Ademas de considerar mi cocina como mi oficina/laboratorio... es mi lugar preferido para hacer terapia anti-estrés.
Sí, me relaja cocinar.
Y lo de recopilar recetas... ya ni te cuento ;)

domingo, 1 de diciembre de 2013

BIZCOCHO DE CHOCOLATE INTENSO DE SABINA

Si ya es jodio tener que trabajar los festivos por la tarde...
estar en ello y recibir esta foto:


"chicas, mirad lo que he hecho... bizcocho de chocolate intenso"

Dioooss, solo piensas en hincarle el diente!! y llenarte hasta la nariz de chocolate del cacho mordisco que le atizarías... mmm... chocolateeee....

Como aún me quedaba un rato en el trabajo... y estaba claro que ese pastel no era para mi, decidí hacer lo mas sensato.
- Sabina, mándame la receta.
Y dicho y hecho, marchando una colaboración especial ;)

RECETA DE BIZCOCHO DE CHOCOLATE INTENSO DE SABINA


INGREDIENTES:

  • 3 huevos
  • 1 iogurt
  • 1 vasito (del iogurt) de aceite
  • 2 vasitos (del iogurt) de azúcar morena
  • 2 vasitos (del iogurt) de harina
  • 1 vasito (del iogurt) de maizena
  • 1 sobre de levadura
  • 1 tableta de chocolate de cobertura

PREPARACIÓN:
- Mezclamos todos los ingredientes, excepto la tableta de chocolate. Batimos bien hasta conseguir una masa homogénea.
- Volcamos en un molde engrasado y al horno, 180"C, durante 45 minutos. O hasta que al pincharlo con un palillo este salga limpio.
- Sacamos y dejamos enfriar.
- En 3 cucharadas de agua disolvemos la tableta de chocolate y con ella rellenamos el interior del bizcocho. Y como nos sobrará chocolate... no lo vamos a tirar. Lo ponemos también por encima!!!
- Ahora ya solo te queda, echarle una foto con el móvil y mandársela a tu amiga-curranta-pringada-de-fin-de-semana. jajajaja

NOTA: la receta así como toda la información la recibí por wasap... junto con un último mensaje:
"Noemi, si la vas a poner en el blog, explícalo tu bien, si quieres... vamos... como cualquier bizcocho normal"
Espero haberlo explicado bien... y gracias, Sabina!!
y aprovechando diré... que estoy pendiente de otra colaboración especial, Mireeeeiiiaaaaa para cuando la receta de esa tarta de mojito???? ;)

SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí.
¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentarme algo?
Estaré encantada de ver tu comentario!!!