MI COCINA ENHARINADA

Ademas de considerar mi cocina como mi oficina/laboratorio... es mi lugar preferido para hacer terapia anti-estrés.
Sí, me relaja cocinar.
Y lo de recopilar recetas... ya ni te cuento ;)

lunes, 30 de diciembre de 2013

PASTEL LEGO

Pues resulta que no estoy nada puesta en juguetes de niños.
Si, en princesas y purpurina tengo un master. Pero en pokemon, Gormitis y demás....ando perdida.
El caso es que cuando me dijeron de prepararle un pastel a un niño, no me pude negar, pero reconozco que cruce los dedos cuando me dijeron: " y lo quiere de...."
LEGO


El nene lo quería de los Lego.
Vale, sonarme me suena. Pero voy a mirar por san google.


UFF, ahora si que me he perdido del todo. Lego hay de toooooooodoooooo lo que puedas imaginar.
Me decanté por algo sencillo, colorido, pero sencillo. Por falta de tiempo y porque con la contractura de la espalda tampoco podía estar demasiado tiempo en la misma postura :(


El pastel es un bizcocho colacao, regado con almíbar de fresa, relleno de cheese cream frosting y sirope de fresa.


Me consta que le gustó. Y que indultaron la torre y el muñeco, jajaja.


Y si, otra confesión, tuve pesadilla durante 10 días con las formas geométricas básicas, mae mía que panzá de recortar cuadrados, rectángulos y redondas!!!

SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí.
¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentarme algo?
Estaré encantada de ver tu comentario!!!