MI COCINA ENHARINADA

Ademas de considerar mi cocina como mi oficina/laboratorio... es mi lugar preferido para hacer terapia anti-estrés.
Sí, me relaja cocinar.
Y lo de recopilar recetas... ya ni te cuento ;)

jueves, 2 de enero de 2014

BIZCOCHO DE MANZANA Y CANELA

mmmm...que bien huele...
y como diría mi padre... mejor sabe!!!

RECETA DE BIZCOCHO DE MANZANA Y CANELA


INGREDIENTES:

  • 250 gr azúcar moreno.
  • 250 ml aceite de girasol.
  • 250 ml leche
  • 350 gr de harina
  • 3 huevos.
  • 2 manzanas.
  • Ralladura de medio limón
  • 1 sobre levadura química 
  • 2 cucharaditas de canela


PREPARACIÓN:
- Precalentamos el horno a 200º.
- Pelamos las manzanas y las cortamos a trocitos, tan grandes como te guste encontrarte los tropezones ;)
- Batimos todos los ingredientes, incorporando los trocitos de manzana al final.
- Ponemos en un molde engrasado, y al horno durante 40-45 minutos.
- Dejamos enfriar y.... a comeeeeer!!


SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí.
¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentarme algo?
Estaré encantada de ver tu comentario!!!