MI COCINA ENHARINADA

Ademas de considerar mi cocina como mi oficina/laboratorio... es mi lugar preferido para hacer terapia anti-estrés.
Sí, me relaja cocinar.
Y lo de recopilar recetas... ya ni te cuento ;)

lunes, 13 de enero de 2014

CONEJO A LA CERVEZA

...Si una liebre es mas grande que un conejo.... tu mujer tiene una liebre..

jajajaja

Pido perdón, no lo he podido evitar, ha sido pensar que tenía que escribir la entrada del conejo y... me he acordado de esa canción de los Mojinos Escozios.

Así que no me entretengo y a la receta ;)

RECETA DE CONEJO A LA CERVEZA



INGREDIENTES:

  • 1/2 Conejo
  • 1 Cebolla
  • 2 Ajos
  • 125 cc de Cerveza
  • 1 cucharada de Harina
  • Sal
  • Perejil picado
  • Aceite

PREPARACIÓN:

- En una sartén con aceite, rehogar la cebolla y los ajos picados.
- Cuando esté dorado, agregamos el conejo a trozos y lo doramos.
- Añadimos una cucharada de harina y damos unas vueltas.
- Vertemos la cerveza y el agua y dejamos cocer con la tapa puesta unos 20-25 minutos.
- Rectificamos de sal, añadimos perejil picado y... a comeeeer!!

SALUD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí.
¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentarme algo?
Estaré encantada de ver tu comentario!!!