MI COCINA ENHARINADA

Ademas de considerar mi cocina como mi oficina/laboratorio... es mi lugar preferido para hacer terapia anti-estrés.
Sí, me relaja cocinar.
Y lo de recopilar recetas... ya ni te cuento ;)

lunes, 20 de enero de 2014

LOMO DE CERDO AL COÑAC

RECETA DE LOMO AL COÑAC



INGREDIENTES:

  • 1 Kg de filetes de lomo de cerdo
  • 1 lata de champiñones troceados
  • 50 g de almendras
  • 1 cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • Perejil, pimienta molida
  • Harina
  • 1 copa de vino blanco
  • 1 copa de coñac

PREPARACIÓN:
- Freír los filetes de lomo, enharinados. Al sacarlos los dejaremos reposar en una cazuela.
- En el mismo aceite se fríe la cebolla y el ajo, las almendras y perejil.
- Lo trituramos todo junto al vino blanco y el coñac.
- Lo añadimos a la cazuela con los filetes, y los champiñones también.
- Cocemos hasta que la carne este tierna y.... a comeeeer!!

SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí.
¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentarme algo?
Estaré encantada de ver tu comentario!!!