MI COCINA ENHARINADA

Ademas de considerar mi cocina como mi oficina/laboratorio... es mi lugar preferido para hacer terapia anti-estrés.
Sí, me relaja cocinar.
Y lo de recopilar recetas... ya ni te cuento ;)

viernes, 17 de enero de 2014

MEJILLONES GRATINADOS

Fácil y rico ;)

RECETA DE MEJILLONES GRATINADOS


INGREDIENTES:

  • 1 kg mejillones.
  • 100 gr salsa de tomate frito.
  • 200 ml bechamel.
  • 100 gr queso rallado para fundir
  • 1 hoja de laurel.

PREPARACIÓN:
- Limpiar los mejillones y ponerlos en una olla junto con la hoja de laurel a fuego suave. Tapamos la olla y dejamos que se abran, aproximadamente 15 minutos.

- Sin quemarnos quitamos la "closca" vacía y dejamos solo la que tiene el mejillón anclado. Los colocamos en una fuente para horno

- A continuación vertemos la salsa de tomate y la bechamel por encima de los mejillones, y por último, cubrimos todo con abundante queso rallado.

- Lo metemos en el horno a 180·C unos 10 minutos y... a comeeeer!!

SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí.
¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentarme algo?
Estaré encantada de ver tu comentario!!!