MI COCINA ENHARINADA

Ademas de considerar mi cocina como mi oficina/laboratorio... es mi lugar preferido para hacer terapia anti-estrés.
Sí, me relaja cocinar.
Y lo de recopilar recetas... ya ni te cuento ;)

sábado, 22 de diciembre de 2012

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Me encantan estas fechas.

Los reencuentros. Porque aunque no te veas desde la semana pasada es como en el anuncio.
La carita de mi hija con las luces y los decorados.
Mi carita cuando mi hija lleva 3 horas escuchando la canción del papa noël cantarín que le regaló su tita y que a mi a estas alturas ya me ha perforado el tímpano.
Las panderetas, las zambombas, las botellas de anís del mono improvisadas... y esos villancicos de siempre.
La espectación ante los regalos, léase mejor, la locura de comprarlos.
La desesperación con las comidas... este año que cocino yo?? y de postre??
O con el reparto equitativo de familias: este año en Navidad, a casa de quien vamos? y en año nuevo?
La sensación de nostalgia por los que ya no están (siempre te acuerdas de ellos, pero en estas fechas mas).
Pero aun con el estrés que conllevan estos días... me encantan estas fechas!!!
Debe ser que aun conservo el espíritu de niña (porque indudablemente ellos son los que mas disfrutan) y me recargo con  la ilusión de estos días.

Así que... a disfrutar de las fiestas!!!

Estas son las galletas que preparé el año pasado:


Y estas son las que he preparado este año:


Y con ellas quiero mandarte mis deseos mas dulces!!



¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí.
¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentarme algo?
Estaré encantada de ver tu comentario!!!