MI COCINA ENHARINADA

Ademas de considerar mi cocina como mi oficina/laboratorio... es mi lugar preferido para hacer terapia anti-estrés.
Sí, me relaja cocinar.
Y lo de recopilar recetas... ya ni te cuento ;)

lunes, 15 de abril de 2013

CUMPLEAÑOS DANIELA: 2 AÑITOS

Justamente fue el año pasado. 
Sí, porque precisamente hoy mi Daniela cumple 3 años!!

Pensareis que me he vuelto loca, publicando ahora lo del año pasado... pero todo tiene sentido.
Para empezar el año pasado aún no tenía blog, así que es normal que no esté publicado.
Y... resulta que este año, preveo que voy a estar un poco ocupada en esta fecha :) 

Así que además de retrasar la fiesta de cumpleaños al mes que viene, voy a dejar programada esta entrada. En la cual os mostraré algo de la fiesta del año pasado ;)

Nos juntamos en un local con juguetes e instalaciones para niños y mayores.
Y yo preparé la merienda: bocatas variados, triángulos bimbo de nocilla (todo un clásico, eh?), pizza...

En vez de bolsas individuales con chuches, como no eramos muchos niños, preferí un pastel de chuches y que cada cual cogiera lo que le apeteciera:


En la sección dulce, teníamos galletas con el numero 2:


Bizcobolas. Fueron un éxito!! en breve prometo poner la receta, porque es superfácil de hacer y quedan muy vistosas y ricas.


Cupcakes de fresa y vainilla, pero como los decoré en el mismo local y en el último momento, no me acordé de la foto :( solo puedo mostraros como estaban al salir del horno.... pero os los podéis imaginar, eh?

Y por último el pastel. Bizcocho brownie de chocolate negro, relleno de ganache de chocolate blanco. EXQUISITO!!
Y la decoración... claro, no podía ser otra, si por esa época era la obsesión de mi chica: POCOYO.


Te la voy a mostrar un poco mas de cerca:




Era la primera vez que modelaba a esta panda. Y aunque siempre se puede mejorar... estoy contenta con el resultado ;)

A ver este año, que estamos en la etapa princesas, que tal se me da...

Por el momento: FELICIDADES DANIELA!!!


SALUD.

1 comentario:

  1. Y tanto que hoy ibas a estar ocupada. ....
    Bienvenida Martina y felicidades Daniela. Ya tenemos la parejita.
    MUCHAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí.
¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentarme algo?
Estaré encantada de ver tu comentario!!!