MI COCINA ENHARINADA

Ademas de considerar mi cocina como mi oficina/laboratorio... es mi lugar preferido para hacer terapia anti-estrés.
Sí, me relaja cocinar.
Y lo de recopilar recetas... ya ni te cuento ;)

sábado, 30 de marzo de 2013

TORRIJAS

Venga preparar postres típicos de semana santa y aún no me había puesto con las torrijas!!!
Esta vez las hemos preparado de manera tradicional pero debo reconocer que la variante de echarle almíbar en vez de rebozarlas con el azúcar y la canela.... también está muy rica. Por si te apetece probar ;)

RECETA DE TORRIJAS


INGREDIENTES:

  • 300 gr. de pan (1 barra de medio de máquina)
  • 1/2 l. de leche
  • 50 gr. de azúcar
  • 1 rama de canela
  • huevo batido y aceite (para freírlas)
  • azúcar y canela molida (para rebozarlas)


PREPARACIÓN:

- Cortar la barra de pan en rodajas de 1 cm.
- Calentar la leche con el azúcar y la rama de canela. Y dejar enfriar porque si está la leche muy caliente se nos reblandecerá el pan.
- Mojar la rebanada de pan en la leche, a continuación la pasamos por el huevo batido y la freímos.
- Cuando esté doradita la sacamos sobre papel absorvente, para evitar el exceso de aceite.
- Y por último la rebozamos en el azúcar con la canela molida.

SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí.
¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentarme algo?
Estaré encantada de ver tu comentario!!!