MI COCINA ENHARINADA

Ademas de considerar mi cocina como mi oficina/laboratorio... es mi lugar preferido para hacer terapia anti-estrés.
Sí, me relaja cocinar.
Y lo de recopilar recetas... ya ni te cuento ;)

sábado, 4 de mayo de 2013

BACALAO GRATINADO CON CHISTORRA

Nunca sé como cocinar el pescado. Entre que no me apasiona y no me inspira...
Pero desde que vi esta receta supe que me gustaría y que la dejaría como fija en mi repertorio.
Te animo a que la pruebes :)

RECETA DE BACALAO GRATINADO CON CHISTORRA



INGREDIENTES (2p):

  • 2 lomos de bacalao
  • 100 grs de chistorra
  • 1 patata
  • 1 cebolla
  • 100 grs queso rallado
  • 200 ml nata
  • 100 ml vino blanco
  • Aceite
  • Sal
  • Pimienta

PREPARACIÓN:
- Pelar y cortar la cebolla (en juliana) y la patata (en rodajas finas). Pochar en una sartén con aceite y cuando estén tiernas colocamos como base en una bandeja para el horno
- Cortar la chistorra en trocitos y saltear en el fuego, una vez dorada, colocar sobre las patatas y la cebolla.
- Encima colocaremos los lomos de bacalao.
- Aparte, mezclaremos el queso rallado, la nata, el vino blanco y un poco de sal y pimienta. Y lo echaremos por encima del bacalao.
- Metemos la bandeja en el horno a 170·C durante 20 minutos. Y a comeeeer!!!

SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí.
¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentarme algo?
Estaré encantada de ver tu comentario!!!