MI COCINA ENHARINADA

Ademas de considerar mi cocina como mi oficina/laboratorio... es mi lugar preferido para hacer terapia anti-estrés.
Sí, me relaja cocinar.
Y lo de recopilar recetas... ya ni te cuento ;)

jueves, 16 de mayo de 2013

GALLETAS DE CHOCOLATE PARA DECORAR

Cuando pensamos en galletas para decorar, siempre pensamos en las blanquitas de mantequilla, pero....que te parece decorar galletas de mantequilla y chocolate?

RECETA DE GALLETAS DE CHOCOLATE PARA DECORAR



INGREDIENTES:
  • 250 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
  • 300 gr. de azúcar
  • 85 gr. de cacao en polvo
  • 425 gr. de harina
  • 2 huevos
  • 2 cucharadita de vainilla
  • 1 cucharadita de sal
  • tinte negro (es opcional, para que queden con un color mas llamativo)
PREPARACIÓN:
- Precalentar el horno a 180·C
- Mezclar la mantequilla con el azúcar.
- Añadir los huevos de uno en uno, hasta que no este completamente integrado el primero no añadiremos el segundo.
- Añadir el aroma, la sal y el cacao.
- Cuando la masa sea homogénea añadiremos la harina en 3 veces.
- Amasar
- Estirar la masa entre dos papeles sulfurizados. Y dejar enfriar en la nevera.
- Cortar y meterlas en el horno durante 7-10 minutos.
- Dejar enfriar sobre una rejilla. Cuando estén completamente frías las podremos decorar.

También quedan super bonitas, no?



SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí.
¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentarme algo?
Estaré encantada de ver tu comentario!!!