MI COCINA ENHARINADA

Ademas de considerar mi cocina como mi oficina/laboratorio... es mi lugar preferido para hacer terapia anti-estrés.
Sí, me relaja cocinar.
Y lo de recopilar recetas... ya ni te cuento ;)

lunes, 13 de mayo de 2013

SPAGUETTI CARBONARA

Que la pasta me encanta es un hecho.
Pero que si es carbonara me pierdo... también. Y confirmado!
Además de que es una receta super sencilla de hacer, la encuentro tan rica... mmmm
Ay, voy a explicaros la receta porque si sigo hablando voy a empezar a salivar...

RECETA DE SPAGUETTI CARBONARA



INGREDIENTES:

  • spaguetti (la cantidad depende de cuantos seáis o de lo tragones que seáis)
  • 1 cebolla
  • 1 paquete de tacos de bacon
  • 20-25 olivas negras sin hueso
  • 2 huevos
  • 2 bricks pequeños de nata cocinar
  • nuez moscada, sal y aceite.


PREPARACIÓN:
- Hervir los spaguettis según especifica el fabricante en el envase.
- En una sartén sofreír la cebolla y dorar el bacon.
- Añadir las olivas negras laminadas.
- Y a continuación añadir los 2 huevos, los removeremos como si hiciéramos huevos revueltos.
- Una vez tengamos la pasta hervida y escurrida. La volvemos a colocar dentro de la olla. En la cual introduciremos todos los ingredientes que tenemos en la sartén. Ahora añadimos los bricks de nata para cocinar, la nuez moscada y la sal. Y removemos un poco hasta que la salsa se espese (al gusto, si te gusta mas sueltecilla no la dejes mucho rato).
- Servir y comer!!

SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí.
¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentarme algo?
Estaré encantada de ver tu comentario!!!