MI COCINA ENHARINADA

Ademas de considerar mi cocina como mi oficina/laboratorio... es mi lugar preferido para hacer terapia anti-estrés.
Sí, me relaja cocinar.
Y lo de recopilar recetas... ya ni te cuento ;)

jueves, 9 de mayo de 2013

CUPCAKE DE CALABACIN Y JENJIBRE

Dicen que no es bueno abusar de la repostería industrial...
Aunque tampoco es bueno abusar de la repostería casera...
Pero algo mejor debe ser si es casera, no?
y si además de casera, le añadimos verdura??
entonces seguro que si que es buena!!
Después de hacer uso de mi lógica aplastante, te propongo estos cupcakes, que son facilísimos de hacer ;)

RECETA DE CUPCAKE DE CALABACÍN Y JENJIBRE



INGREDIENTES:
  • 250 gr. de calabacín, rallado sin pelar
  • 3 huevos
  • 1 cucharadita de jenjibre
  • una pizca de sal
  • ralladura de 1 limón
  • 130 gr. de azúcar
  • 200 gr. de harina
  • 100 gr. aceite de girasol
  • 10 gr. de levadura en polvo
PREPARACIÓN:
- Precalentar el horno a 180·C
- Mezclamos bien todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea.
- Colocamos la masa en nuestras cápsulas de cupcake e introducimos en el horno a 180·C durante 30 minutos.

Tiene tan poco misterio, que no hace falta que te explique mas, seguro que te salen riquísimos!!

SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí.
¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentarme algo?
Estaré encantada de ver tu comentario!!!